RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

martes, 27 de noviembre de 2012

Sunggyu INFINITE habla de su debut en solitario + entrevista con 10Asia



El 26 de noviembre, en línea revista 10Asia realizó recientemente una entrevista con INFINITE 's Sunggyu en conmemoración de su debut en solitario. Aquí está la entrevista de 10Asia a continuación:

INFINITE es un grupo que se mueve como un solo cuerpo, y no sólo en su coreografía bien sincronizado el escenario. Desde antes de su debut, se han acostumbrado a trabajar juntos como un equipo, que se ha convertido en un aspecto natural de sus vidas, por esta razón, pusieron INFINITE como un equipo antes de ellos mismos individualmente. Sunggyu es el líder del INFINITE. En medio de su apretada agenda de ir y venir entre Corea y Japón para las actuaciones y siendo "acosado" por los otros miembros en programas de variedades cómicas, Sunggyu lanzó su primer álbum en solitario, " Another Me "el 19 de noviembre. Él es el primero en INFINITE para debutar como solista y trabajó con su ídolo infantil Nell , comentando que " tuve suerte . "Mientras él quería hablar de sí mismo durante un tiempo, finalmente se empezó a hablar de los otros miembros. Una entrevista por la mañana temprano. Todavía medio dormido y se frotó los ojos, Sunggyu compartió sus pensamientos sobre su primer disco en solitario, además de ser el líder de un equipo.

Q: Usted tuvo su debut el viernes pasado - debe haber sentido diferente de la grabación del álbum.
R: " Yo estaba muy nervioso. El día antes del comienzo de mis promociones en solitario en KBS 's' Music Bank ', yo estaba en Japón para nuestra gira de conciertos, y por eso mi garganta y la voz no se encontraban en buenas condiciones. Así que cuando me agarró el pie de micro, sólo se centró en el tema y trató de pensar en estar cómodo. Dada mi condición de mal en ese momento, yo estaba decepcionado por el rendimiento ".

Q: ¿Debe sentir tan nuevo ser el primero en INFINITE para debutar como artista en solitario. Y tomar fotos frescas cubierta del álbum en solitario. (Risas)
A: " Tomé la foto chaqueta mí mismo. Aunque no soy especialmente buena pinta, que es una especie de encanto y carácter único, así que creo que es hora de que tenía más confianza en mis miradas. (Risas) De hecho, nuestro Director General me llamó el día después del lanzamiento del álbum y le preguntó: 'Su álbum está fuera, ¿cómo te sientes? " Pero todavía no podía creer lo que realmente sucedió, así que le dije que sentía lo mismo. Algo que era diferente era escuchar las opiniones de cada miembro. Normalmente todos discutimos nuestro álbum juntos, pero últimamente he estado escuchando frases que comienzan como 'Hyung, tu album ...' lo que me hace pensar y sentir, "Ah, así que este es mi álbum." Creo que las promociones solo estará solo . No me sentía solo  porque todos los miembros vinieron  a visitarme durante el rodaje del video musical de " 60 Seconds ", pero cuando regresé a Corea después de la gira de conciertos, empezó a pegarme.

Q: El álbum se compone de temas de rock y acústico. ¿Qué se siente al cantar en un estilo diferente al de canciones de Infinite?
R: "No era desconocido. Me ha encantado rock desde que era pequeño, y yo estaba en una banda escolar en la escuela secundaria. Más que nada, quería ser cantante debido a Nell. Así que tenía mucho más divertido que he tenido en mucho tiempo. En canciones como "I Need You" y " Shine ", que Nell me dio, me gusta mucho su estilo, así que incluso trató de añadir mi propio color a las canciones. Por otra parte, mientras que "Only Tears ', yo era más emocional, y me siento como el color que he desarrollado a partir de escuchar música de Nell salió entonces. Cuando escuché la grabación, me di cuenta de matices similares a Nell  Kim Jong Wan hyung y me dije a mí mismo: 'Oh, ahora veo. " (Risas) "

Q: Más que nada, tiene que haber sido diferente de cantar solo que cuando eres parte de un equipo, tener que llevar una canción solo?
R: " Cuando canto en INFINITE, me tomo en varias de las partes más altas de la canción, pero ahora que tengo que cantar toda la canción solo, me tomó más con los aspectos emocionales que los aspectos técnicos. Necesitaba hacer una historia para traer a lo largo de toda la canción. Aunque la vida es corta, tomé las experiencias y los recuerdos más cercanos a la canción para expresar lo que siento. Técnicamente, estoy trabajando en el tono y la respiración, y todavía no estoy acostumbrado a ello. Cuando estaba grabando este disco, me preocupaba más de mi aportación personal, emocional. "

Q: Si bien "60 Seconds" tiempo suficiente para enamorarse, no es de 60 seconds también suficiente tiempo para pasar por una ruptura?
R: " '60 seconds 'es definitivamente el tiempo suficiente para que una persona terminará por gustarle a alguien. Al mismo tiempo, pensé, 'no es de 60 seconds de tiempo suficiente para que alguien desaparezca de la otra persona?'. Yo había pasado por una experiencia similar. En la escuela, me gustó mucho esta chica, pero ella terminó dejar la escuela por razones personales. Nunca volvió a verla, no pude ponerme en contacto con ella, y yo no sé lo que está haciendo ahora. Ella desapareció de mi vida en un abrir y cerrar de ojos. Me sorprendió lo rápido que se convirtió en alguien que ni siquiera podía ponerse en contacto. No sé lo que mis fans dirán después de escuchar esto, pero quiero decir que era de un solo lado, y ella era un amigo de la escuela. (Risas) "

Q: ¿Ha tenido que pensar mucho en actuar en directo con una banda en el escenario?
R: " Me puse muy cerca de los miembros de la banda que llevan a cabo conmigo, pero al ser el más joven del grupo tomó tiempo acostumbrarse. Yo incluso evitar los miembros de la banda a veces, así que no entendemos completamente cómo Sungjong siente. (Risas) Cuando canto, en lugar de tratar de planear algo, me centro más en lo que estoy tratando de expresar. Yo canto como yo suelo hacer, pero lo intentaré nuevos estilos también. Yo trabajo duro, así que no quiero estar avergonzado de mí mismo. "

Q: ¿Cuál es tu criterio para avergonzarse?
R: " En el escenario, hago lo mejor que puedo para divertirme. Es egoísta, así que espero que mucha gente me quiere. (Risas) Voy a trabajar duro para ganar mucho amor, y estoy confiado porque voy a mostrar todo lo que tengo en el escenario. Pero cuando se trata de discos y números y ventas, no estoy tan seguro. Siento que voy a salir lastimado si me concentro demasiado en los números. (Risas) Por encima de todo, el significado de este álbum da para mí es más importante que ser decepcionado por las cosas de esa manera. Incluso si la gente no lo reconoce, estoy muy feliz de que tengo un nuevo reto. Al igual que tener los zapatos que la gente no necesariamente dicen que están muy bien, pero estoy feliz con sólo mirar. "

Q: ¿Qué responsabilidad tiene? ¿Alguna vez pensó que si sus promociones en solitario no les va bien, podría dañar INFINITE, o pensaste que estaba bien porque sólo estás usando tu nombre solo?
R: " El primero era mucho más grande para mí. Los miembros les gusta bromear y me dio un montón de presión. Por ejemplo, se centrará en las ventas de álbumes y rankings. Mi compañero de cuarto Woohyun lo hace la mayoría. Hoya , quien será parte de INFINITE H , me dio presión diciendo: "Hyung, usted tiene que mostrar todos algo ', y Sungyeol y L me dio ánimos. Así que cuando estoy con ellos, se pone un poco agitado. (Risas) Alguien será alentador, alguien va a ser objetivo. Ellos broma-Hyung, si hay malos resultados aquí ... ", pero siempre me dicen que están orgullosos de mí. Espero que no se sentirá avergonzado delante de mis dongsengs. "

Q: ¿Qué tienes que decir al respecto que aparecen en programas de variedades en paz?
R: " Siempre tuve miedo al filmar programas de televisión con el infinite, porque la presión de ser el líder del equipo. Yo pienso, '¿Qué pasa si me equivoco? Necesito promover INFINITE. Yo trataba de no ser como fondo de pantalla en programas que muchas personas ven. Para ser honesto, en el pasado, Sungyeol, Sungjong y L iría en programas de edición y obtener, así que yo les decía: "No te queremos promover el equipo? Hay personas que arriesgan sus vidas para espectáculos y debemos pedir disculpas si no lo intentamos nuestro más duro. Debemos trabajar más para promover nuestro equipo, al igual que con la música o en el escenario. " (Risas) Sin embargo, esta vez, no habrá nadie que me regañe, ¿verdad? De todas formas, siento una presión mucho menor ahora que antes " .

Q: ¿Cuál es el aspecto más importante de hacer juegos malabares su apretada agenda de equipo y promociones en solitario, y programas de televisión?
R: " Hay algo que siempre decía cuando los miembros tenían actividades individuales: "Mientras que estarían cansados, sin lugar a dudas, y mientras que puede conseguir difícil tomar en horarios tanto de Infinite y horarios individuales, un verdadero profesional no demuestra que están cansados. Todos debemos pensar en ello juntos. Hay muchas personas que quieren tener las promociones, pero no puedo, y las personas que no pueden debut, y las personas que no pueden encontrar sus propias metas. Así que vamos a mirar hacia atrás. Si pensamos en nuestro viejo yo, realmente, realmente quería todo esto. " Yo siento lo mismo. A pesar de que se trata de un calendario apretado, ocupado, es lo que siempre había soñado, y creo que es divertido sentirse frustrado a la gente sobre él. Puedo manejarlo cuando pienso con optimismo " .

Q: Usted parece tener un fuerte sentido de la responsabilidad como líder.
A: " Tiendo a ser muy nervioso cuando estoy con los miembros, pero he mejorado ahora. Cuando debutó, me gustaría tener reacciones exageradas realmente, pero ahora los miembros hacer todo bien por su cuenta. Yo solía hacer a propósito momento de hablar, pero ahora, incluso sin que ese tiempo, todos piensan una vez más acerca de lo que he dicho. Desde que estoy más flojo en los últimos tiempos, he estado haciendo pequeños errores aquí y allá. Ahí es cuando dicen: "Hyung, ¿qué estás haciendo. No es eso "y yo digo, 'Oh, lo siento,.' (Risas) La promoción solo es mi oportunidad para dejar de lado cualquier presión que tengo como un líder, porque sólo tengo que cuidar de mí misma. Pero creo que estar con los miembros es bueno también, así que le dije: "Cuando usted no tiene un horario, ven a mí, doy la bienvenida a todos ustedes." El ambiente general era que sólo quería descansar. (Risas) "

Q: Incluso con las actividades individuales, trabajo en equipo INFINITE es todavía fuerte. ¿Cuál es su secreto?
R: " Es muy sencillo. Realmente puedo decir esto con confianza: Los chicos están bien. Son todos pensativo y considerado, que mantiene nuestro trabajo en equipo. Sólo estar entre los chicos que nos hace luchar mucho, pero nunca es suficiente para que cualquiera pueda albergar malos sentimientos. Estamos en el punto en el que luchar y luego hacer de forma natural, al igual que usted nunca luchó en el primer lugar. Somos amigos, somos familia, y somos asesores de los demás. "

Q: ¿Se siente mal que usted no será capaz de actuar como líder tanto en sus promociones en solitario?
R: " Creo que a los niños les gusta si oyen menos persistente del líder. Incluso se puede sentir como si tuvieran un poco más de libertad. (Risas) Yo no lo sabía, pero parece que realmente lo regañe mucho. Ellos siempre dicen: 'Ah, bien, bien ", pero más tarde me voy texto:" Hyung, gracias por el consejo. Todos tenemos ese tipo de relación por lo que incluso si yo podría descuidarlos un poco, no van a estar triste. "

Q: Por otro lado, ¿crees que te sentirás mal si ves a los otros miembros ir tirando sin ti?
R: " No hay manera. No hay manera de que estaría bien sin mí. (Risas) Es como perder a un pilar. Siempre he sido el "medio" o el equipo. Aparte de que parece. Por ejemplo, cuando se trata de habilidades espectáculo de variedades, habilidades vocales, baile, etc traigo a colación los miembros que no son tan grandes, y me tire abajo a los miembros que lo son. (Risas) Yo reunir a la estructura, por lo que no es exactamente va a quedar bien sin mí. Y un equipo sin un líder siempre tiene algunas lagunas en alguna parte. Los miembros saben esto, y aunque ha habido opiniones expresadas en tener un líder distinto, me voy a detener esto. No quiero pensar en un equipo sin mí. Me pareció que cuando L estaba disparando un drama, pero se siente muy vacío, incluso con un miembro que falta. Digo todo esto, pero ¿y si no sé ni me haya ido? ¿Y si ellos dicen: "Es diferente a cuando L se había ido. No me siento vacía en absoluto? " ¿Qué es lo que hago. (Risas) "

Fuente: allkpop + 10Asia

1 comentario:

Anónimo dijo...

If you experience some emotional or physical problems in your life
it can soon be seen in the condition of your hair, using natural and organic
products aids in the recovery of your hair. Likewise, using imported shampoos
and conditioners from a tropical country when your climate is
cold and temperate is not such a good idea.
The product should be one that is made for your
type of hair, whether it be dry, oily, curly or straight.



Here is my page ... hair products

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...