RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

martes, 27 de noviembre de 2012

Wonder Girls Sun escribe una carta a sus fans acerca de su próxima boda en enero



El día de hoy, fue revelado por JYP Entertainment que Wonder Girls ' dom se va a casar en enero !
Sun, ella misma, se abrió sobre el anuncio a través de una carta a sus fans, que se publicará en café de Wonder Girls fans oficial el día de hoy. La carta se titula " Una carta que yo voy a enviar sobre 27 de noviembre 2012..."
Ella realmente da las gracias a sus fans por los últimos 6 años de apoyo que han dado a las Wonder Girls, diciendo: "Yo no soy el tipo que se pone nerviosa en el escenario .. Pero justo en este momento .. Honestamente estoy un poco nerviosa .. Aunque hay veces que yo podría subir las cosas sin ninguna razón especial, en la actualidad hay una razón muy especial".
"A pesar de que no siempre se puede ver a las personas que están cerca de mí y estoy verdaderamente agradecida, prefiero decirlo antes de que lo oigan esto de otras personas. 26 de enero 2013 será un día muy especial para mí. Voy a casarme, por lo que dos personas seran uno y van empezar  a caminar por el sendero de la vida juntos".
"No estés tan triste! Al igual que la forma en que hemos reído y llorado juntos a lo largo de los años, espero que usted pueda compartir mis sentimientos acerca de el  26 de enero. Y las Wonder Girls miembros que estaban allí para mí y cree en mí durante todo el proceso de toma de decisiones .. Y los empleados de JYP y familiares .. Gracias a todos tanto!".
Primero Sun  reveló que ella estaba en una relación en una emisión de noviembre de SBS 's' Strong Heart '. Su novio es un canadiense-coreano que es un año mayor que ella.
Felicitaciones a Sun y su novio suerte!
Fuente: allkpop

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...